martes, 31 de julio de 2018

PRUEBA PUNTUAL SECRETARIO DE NIVEL SECUNDARIO

Secretaría de Asuntos Docentes comunica que, por Indicación de Jefatura Región 15, se convoca a Pruebas de Selección para la Cobertura Puntual Transitoria, con carácter Provisional y/o Suplente de cargos de  Secretario de Nivel Secundario según lo pautado en el artículo 75º inciso 6.4.3.del Estatuto Docente y la Resolución Nº 824/05:
1- CONVOCATORIA:
 A. Personal docente titular, que cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo:
A. 1.Del establecimiento,
A. 2. Del distrito
B. Personal docente titular, que no cumpla los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, en el orden establecido en A.1., A.2.
C. Personal docente provisional, en el orden establecido en A.1., A.2.
2- CRONOGRAMA DE ACCIONES:
FECHA
ACCIONES
  30/07/18 al 03/08/18
    (5 días hábiles)

Difusión, notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes.
  06/08/18 al 08/08/18
    ( 3 días hábiles)

Inscripción de los aspirantes en Secretaria de Asuntos Docentes.
 09/08/18 al 15/08/18
    ( 5 días hábiles)
Confección y remisión de  nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones.
16/ 08/18 al 17/08/18
   (2 días hábiles)
Recepción y Control de los Listados de Inscriptos por parte de la Comisión Evaluadora. Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
21/08/18 al 22/08/18
   ( 2 días hábiles)
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos  que poseen los requisitos para aspirar  y de aquellos que no los reúnen
A partir  del 27/08/18
Inicio  de Pruebas de Selección

3- CARGOS A CUBRIR:
DISTRITO
Establecimiento
Cargo
Situación de revista
Motivo
Cobertura
CARLOS CASARES
EES Nº 4

Secretario
Provisional

     Renuncia de la Secretaria
CARLOS CASARES
EES Nº 5
 Secretario
Suplente
Por Licencia hasta 10/12/2021      
CARLOS CASARES
EES Nº 6
 Secretario
Provisional
Creación de cargo     


4-COMISIÓN EVALUADORA: 
   SEDE: Pehuajó

TITULAR:     Inspectora MASCHERONI, Andrea (Pehuajó)
SUPLENTE: Inspectora  SALAZAR, Bernardo (H. Yrigoyen)
TITULAR:      Director LAPENA, Jorge (H. Yrigoyen)
SUPLENTE: Director PIÑANELLI, Claudia (Pehuajó)
TITULAR:     Secretaria PELERANO, Claudio (H. Yrigoyen)
SUPLENTE: Secretaria LOPEZ BIAIÑ, Carolina (Pehuajó)


ASISTENCIA TÉCNICA:
A cargo de IE: Appela, Claudia
Fecha: Viernes 24 de Agosto
Distrito: Carlos Casares
Dirección:……………………..(a confirmar)