martes, 14 de agosto de 2018

PRUEBA PUNTUAL SECRETARIO EDUCACIÓN AGRARIA

Secretaría de Asuntos Docentes comunica que, por Indicación de Jefatura Región 15, se convoca  a Pruebas de Selección para la Cobertura Puntual Transitoria, con carácter Provisional y/o Suplente de cargos de  Secretario de Educación Agraria según lo pautado en el artículo 75º inciso 6.4.3.del Estatuto Docente y la Resolucion Nº824/05.

1- CONVOCATORIA:
 A. Personal docente titular del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, que cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo:
A. 1.Del establecimiento,
A. 2. Del distrito
B. Personal docente titular, que no cumpla los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, en el orden establecido en A.1., A.2.
C. Personal docente provisional, en el orden establecido en A.1., A.2.
2- CRONOGRAMA DE ACCIONES:
FECHA
ACCIONES
13-08-2018
al
17/08/18
(5 días hábiles)
-Difusión y notificación por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes.
21/08/18
al
23/08/18
(3 días hábiles)
-Inscripción de aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes.
24/08/18
al
30/08/18
(5 días hábiles)
-Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) Inscriptos en condiciones de aspirar.
b) inscriptos que no reúnen condiciones.
31/08/18
al
03/09/18
(2 días hábiles)
-Recepción y Control de los Listados de Inscriptos por parte de la comisión Evaluadora.
Rectificación si corresponde.
Remisión de Listados a Secretaria de Asuntos Docentes.
31/08/18
al 03/09/18
(2 días hábiles)
-Presentación de Proyectos en la Secretaria de Asuntos Docentes.
04/09/18
al
05/09/18
(2 días hábiles)
-Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen.

A partir del 10/09/18
Inicio de Pruebas de Selección.
3- CARGOS A CUBRIR:
DISTRITO
Establecimiento
Cargo
Situación de revista
Motivo
Cobertura
Carlos Casares
CEPT Nº 13
Secretario
Suplente
Recalifica-
ción Definitiva

2. Comisión Evaluadora
           
SEDE: CARLOS CASARES.

JEFE DISTRITAL: MAGAGNINI, Alicia.

INSPECTORA: LOPEZ, María Clarisa-Titular.
INSPECTORA: COSTA, Anahí-Suplente.

CONSEJERO GENERAL FACEPT: ASTUDILLO, Agustín-Titular (Pehuajó).
CONSEJERO GENERAL FACEPT: ANTONIO, Cristina-Suplente (Carlos Casares).

DIRECTORA: BELLERA, Lilia-Titular (Tres Lomas R16).
DIRECTORA: PONCETTA, Paula-Suplente (Carlos Casares).

SECRETARIO: MORI, Patricia-Titular (Pehuajó).
SECRETARIO: CEBALLOS, Emilia-Suplente (Bragado)

CONSEJEROS LOCALES:
CEPT 13: WILSON, Laura-Titular (Carlos Casares).
                MARTINEZ, Astrid-Suplente (Carlos Casares).
BIBLIOGRAFIA y TEMARIO
Resolución 1115 (solicitar en SAD)
Normativa Programa CEPT (solicitar en SAD)
Resolución 2453-07 (solicitar en SAD)
Comunicación Conjunta 3 (solicitar en SAD)

ASISTENCIA TÉCNICA:
A CARGO DE:………………………...(a confirmar)
FECHA:………………………………...(a confirmar)
DISTRITO:……………………………..(a confirmar)
DIRECCIÓN:…………………………...(a confirmar)

ASISTENCIA TÉCNICA DE FACEPT
A CARGO DE:………………………....(a confirmar)
FECHA:………………………………….(a confirmar)
DISTRITO:………………………………(a confirmar)

DIRECCIÓN:……………………………(a confirmar)