miércoles, 21 de noviembre de 2018

MI RELEVAMIENTO

Secretaría de Asuntos Docentes de Carlos Casares informa que está habilitada, dentro del botón Mis Haberes", la solapa MI RELEVAMIENTO, de todo el personal titular, provisional y suplente.
 El objetivo es que, conjuntamente los Equipos Directivos y las SAD validen la información existente en PDD y Host y actualicen las inconsistencias que pudieran detectarse en ambos sistemas a fin de mejorar la calidad de los datos para la implementación del SUNA.

A efectos de garantizar el cumplimiento del mismos con la mayor celeridad y eficiencia posible, se solicita:

-cada equipo directivo( en lo posible agente secretario) debe ingresar en el aplicativo y realizar la auditoria de todo el personal del servicio ( tomando como insumo de trabajo el último contralor de Octubre)
-a medida que avance en el relevamiento debe ir registrando e informando las inconsistencias a SAD a efectos de poder resolver las mismas en un trabajo territorial conjunto, tal como se está trabajando ( pudiendo efectivizarse on line o con encuentros en SAD o en servicio).
-si al realizar el relevamiento, no detectan inconsistencias, informar a SAD.
-concluidas las acciones previas se dará por finalizado el relevamiento debiendo el directivo efectivizar esta acción para su lectura en el nivel central.

Es sumamente importante el desarrollo de esta tarea en virtud del impacto que tendrá en la liquidación de haberes.


El aplicativo finaliza en 20 días, razón por la cual es de vital importancia el trabajo INMEDIATO  en el mismo y el reporte de inconsistencias a la SAD, por medio de nota aclaratoria.