Secretaría de Asuntos Docentes de Carlos Casares
informa que está habilitada, dentro del botón Mis Haberes", la solapa MI RELEVAMIENTO, de todo el personal
titular, provisional y suplente.
El objetivo es que, conjuntamente los Equipos Directivos y las SAD validen la
información existente en PDD y Host y actualicen las inconsistencias que
pudieran detectarse en ambos sistemas a fin de mejorar la calidad de los datos
para la implementación del SUNA.
A efectos de garantizar el cumplimiento del
mismos con la mayor celeridad y eficiencia posible, se solicita:
-cada equipo directivo( en lo posible agente
secretario) debe ingresar en el aplicativo y realizar la auditoria de todo el
personal del servicio ( tomando como insumo de trabajo el último contralor de
Octubre)
-a medida que avance en el relevamiento debe ir
registrando e informando las inconsistencias a SAD a efectos de poder resolver
las mismas en un trabajo territorial conjunto, tal como se está trabajando (
pudiendo efectivizarse on line o con encuentros en SAD o en servicio).
-si al realizar el relevamiento, no detectan
inconsistencias, informar a SAD.
-concluidas las acciones previas se dará por
finalizado el relevamiento debiendo el directivo efectivizar esta acción para
su lectura en el nivel central.
Es sumamente importante el desarrollo de esta
tarea en virtud del impacto que tendrá en la liquidación de haberes.
El aplicativo finaliza en 20 días, razón por la
cual es de vital importancia el trabajo INMEDIATO en el mismo y el reporte de
inconsistencias a la SAD, por medio de nota aclaratoria.