miércoles, 26 de septiembre de 2018

PRUEBA PUNTUAL EDUCACIÓN AGRARIA


Secretaría de Asuntos Docentes comunica que, por Indicación de Jefatura Región 15,  ante la necesidad de cobertura de cargos jerárquicos transitorios por vacancia o suplencia superior a 30 días, habiéndose agotado las nóminas o listados anuales, corresponde proceder a convocar a Pruebas de Selección Puntuales, según lo pautado en el Art. 75 inciso 6.4.3. del Estatuto del Docente y las Res. 824/05 y  2453.

1.     Convocar a Pruebas de Selección Puntuales para la cobertura del cargo de COORDINADOR DE LAS ÁREAS DE: PROMOCIÓN DE LA COMUNICACIÓN;  PROMOCIÓN DE LA PRODUCCIÓN; PROMOCIÓN DE LA COMUNIDAD RURAL Y SU CULTURA del CEPT Nº 15, Paraje  “El Chajá”, provisional, vacante por jubilación, según el cronograma de acciones  establecido;
a. Docentes Provisionales del CEPT que requiere la cobertura.
b. Docentes Provisionales con experiencia en Pedagogía de la Alternancia de la Provincia de Buenos Aires.

2- CRONOGRAMA DE ACCIONES:
FECHA
ACCIONES
  26/09/18 al 02/10/18
    (5 días hábiles)

Difusión, notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes.
  03/10/18 al 05/10/18
    ( 3 días hábiles)

Inscripción de los aspirantes en Secretaria de Asuntos Docentes.
 08/10/18 al 12/10/18
    ( 5 días hábiles)
Confección y remisión de  nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora y al Tribunal de Clasificación por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones.
16/10/18 al 17/10/18
   (2 días hábiles)
Recepción y Control de los Listados de Inscriptos por parte de la Comisión Evaluadora.
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.

18/10/18 al 19/10/18
  (2 días hábiles)
Presentación de Proyectos en la Secretaría de Asuntos Docentes.
22/10/18 al 23/10/18
  (2 días hábiles)
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos  que poseen los requisitos para aspirar  y de aquellos que no los reúnen
A partir del 24/10/18
Inicio de Prueba de Selección


-COMISIÓN EVALUADORA: EDUCACIÓN AGRARIA
   SEDE: 9 de Julio
  
CARGO: COORDINADORES CEPT

JEFE DISTRITAL: VALLABRIGA LILIANA (9 de JULIO)

INSPECTORA: COSTA ANAHÍ – TITULAR
INSPECTORA: LOPEZ MARÍA CLARISA - SUPLENTE

CONSEJERO GENERAL FACEPT: PRADA JAVIER– TITULAR (Mercedes)
CONSEJERO GENERAL FACEPT: MARTINEZ ASTRID – SUPLENTE (Carlos Casares)

COORDINADOR: TOLOSA, JUAN CLAUDIO – TITULAR (Pehuajó)
COORDINADOR: GARRICAGOITIA, SILVINA – SUPLENTE (Pehuajó)

CONSEJEROS LOCALES:
LOPEZ PATRICIA – TITULAR (Nueve de Julio)
IRRAZABAL SUSANA – SUPLENTE (Nueve de Julio)


Bibliografía y Temario: DI-2018-181-GDEBA-DIGDGYE
                                         Normativa CEPT

ASISTENCIA TÉCNICA:

A CARGO DE: ………………………………. (a confirmar)
FECHA: ………………………………………. (a confirmar)
DISTRITO: …………………………………… (a confirmar)
DIRECCIÓN:…………………………………..(a confirmar)

ASISTENCIA TÉCNICA DE FACEPT

A CARGO DE: …………………………………(a confirmar)
FECHA: …………………………………………(a confirmar)
DISTRITO: ……………………………………..(a confirmar)
DIRECCIÓN:………………………………….. (a confirmar)